• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato hace pública su relación con exluchador de la UFC

En el mes de junioDemi Lovato y Wilmer Valderramaanunciaron su separación luego de seis años de relación y al parecerla cantante ha decidido rehacer su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato hace pública su relación con exluchador de la UFC
    En el mes de junioDemi Lovato y Wilmer Valderramaanunciaron su separación luego de seis años de relación y al parecerla cantante ha decidido rehacer su vida.

    Luego de que Demi Lovato, terminara su relación de seis años con Wilmer Valderrama, la cantante ha decidido rehacer su vida y dar a conocer su nuevo romance.

    Meses atrás corría el rumor de que Demi había comenzado a salir con el exluchador de artes marciales, Luke Rockhold; sin embargo parece que la relación de ha vuelto seria y la estrella de Disney no dudó en hacerlo público.

    Según el portal Hollywood Life, una fuente cercana a la artista reveló que la pareja se encuentra muy bien y que están muy felices juntos. "Demi está muy enamorada de Luke. Todo va muy bien entre ellos. Ella siempre tendrá un lindo recuerdo de Wilmer Valderrama, pero ha encontrado algo completamente diferente con Luke. Él saca el lado aventurero que ni Demi sabía que tenía, ella realmente ama cada minuto que está con él".

    Hace poco Demi y Luke se mostraron por primera vez como pareja. Ambos asistieron el pasado lunes al juego de Los Ángeles Rams y una fotografía fue compartida en Twitter.

    Como se recuerda, en el mes de junio Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron su separación luego de seis años de relación y ninguno hablo sobre su ruptura en público; sin embargo, el actor mencionó en un entrevista con Entertainment Tonight que aún mantienen una amistad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato hace pública su relación con exluchador de la UFC

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY