• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Shakira y la esposa de Messi son enemigas?

Antonella no puede soportar la presencia de Shakira y varios medios aseguran que ni saluda a la cantante. La razón: ¿celos o desprecio en general a la colombiana? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Shakira y la esposa de Messi son enemigas?
    Foto: Google

    Un comentario de Diego Latorre está dando a entender que la cantante colombiana Shakira y Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi,  serían enemigas y es casi imposible que se lleven bien en cualquier reunión social. 

    TAMBIÉN LEE: Shakira y Maluma alborotan las redes con su primer tema juntos [VIDEO]Latorre define que el entorno de las esposas de los jugadores de Barcelona como un “cabaret”, según informó la revista People. Esto es debida a que Shakira y Antonella no se llevan bien y esto se fundamenta a que “la familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se invitó a  la colombiana”, se afirma en la revista. Otro detalle, es que Antonella suele publicar fotos a lado de varias de las parejas de los jugadores del  Barcelona, pero ninguna con Shakira. También, la prensa catalana describió una escena que sucedió en la escuela de futbol en donde entrenas los hijos de ambas. Antonella no saludó la cantante cuando ella se le cruzó en el camino. Mientras que Sofís Balbi, lo hizo por compromiso. 

    NO TE PIERDAS: Gerard Piqué: “Cuando empecé con Shakira ella tenía pareja”La supuesta causa de la enemistad sería que Antonella es celosa y temperamental. Una prueba de ello es que mandó a cerrar la cuenta de Instagram de Suzy Cortés, alias Miss Bum Bum, por enviarle fotos candentes a Messi, así lo confirmó People.Otros medios señalan que Antonella cree que Shakira es vulgar, escandalosa e imprudente. Las que sí tiene una mejor comunicación y relación son Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Shakira y la esposa de Messi son enemigas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY