• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se muestran muy enamorados [FOTOS]

¡No pueden esconderse más! Liam y Miley se ven muy enamorados y en el mejor momento de su relación. Tres fotos captaron el momento en que hacían cosas de parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se muestran muy enamorados [FOTOS]
    Foto: Google

    Cuando se tiene pareja, se  visitas varios lugares, se disfruta de películas entre otras actividades. De ese modo, evidenciaron estar muy enamorados la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el Museum as Retail Space (MaRS).

    TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos, tras su reconciliaciónEl motivo de visitar el museo fue apoyar al amigo de Miley, Vijat Mohindra, quién presentó su exposición. Esta tenía el tema "Siempre creer que algo maravilloso está a punto de suceder". En aquel trabajo artístico, se presentó una serie de fotografías, producidas en los últimos 10 años en que se “ataca” con “tonos hipersaturados de amarillo, rojo y azul”. 

    instagram prueba

    Miley y Liam vistieron muy llamativos. Ella se vistió con un llamativo traje amarillo y él, una chaqueta azul eléctrica. Una de las fotos que se tomaron se filtraron y en un selfie se ven muy enamorados. Esta foto no se compartió en ninguna de sus redes sociales personales. En otra foto, se le ve a la pareja conversando con el artista. Mientras que en una tercera imagen, la pareja posa junto con amistades y Vijat muy alegres y divertidos. Miley está muy contenta de su compromiso con el australiano y ella misma reveló detalles de su sortija en el show de Ellen DeGeneres. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    "Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar. Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio (el anillo de compromiso) por un unicornio o un Looney Tune. Y él (Liam) dice algo así como... '¿qué está pasando?', y yo le digo 'Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas.'", dijo Miley en la entrevista. 

    Simplemente, se ven adorables juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se muestran muy enamorados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY