• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo pagó $10 millones de dólares para que nadie sepa la identidad de la madre de su hijo

La madre del hijo del jugador del Real Madrid le rogó volver a ver a su hijo así sea por unos minutos pues esta arrepentida del trato que hicieron hace varios años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo pagó $10 millones de dólares para que nadie sepa la identidad de la madre de su hijo
    La madre del hijo del jugador del Real Madrid le rogó volver a ver a su hijo así sea por unos minutos pues esta arrepentida del trato que hicieron hace varios años.

    Cristiano Ronaldo el jugador estrella del Real Madrid, es considerado como uno de los hombres más sexy  del mundo y además de eso es un icono en el modelaje en ropa interior, además un exitoso empresario, ya que vende millones de prendas con su marca exclusiva CR7, pero a todos estos logros se le suma que es un padre ejemplar, pero ¿quién es la madre? , esta es una interrogante que Cristiano Jr siempre le dice a su padre. "No importa quién es tu madre, ella está de viaje. Lo único importante es que Papá te quiere". Esto lo contó hace poco la hermana del astro del fútbol al revelar la constante interrogante.

    wapa.pe

    Según la publicación de “Las 2 orillas” cuenta la historia del primer amor de Cristiano Ronaldo con una mesera en el verano del 2009 cuando él visitaba una cafetería de Manchester. El futbolista estaba con un amigo del club, compartiendo la noticia que le dio su representante, Jorge Mendes, quien le contó la buena noticia que en cualquier momento el Real Madrid pagaría la cifra de 90 millones de Euros por su pase deportivo.

    En ese instante, en la cafetería, Cristiano quería enamorar a la mesera y el único testigo era su amigo que lo acompañaba, el diario inglés Sunday Mirror conversó con él para que le contará los hechos de cómo pasó ese encuentro y les comenta que Cristiano no era nada romántico, que incluso le dijo de manera directa a la mesera para que se fueran a la cama. ÉL rey del futbol, en ese entonces con 20 años no tenía experiencia en citas y no le quedo de otra que aprender debido a que la mesera le era esquivo, en el momento en que se estaban retirando, Cristiano agarro una servilleta y se lo dio a la mesera adentro estaba escrito “quiero besarte”, hasta ahí llego el relato del amigo, el resto solo Cristiano lo sabe.

    Pasaron los meses después del fugaz encuentro con la mesera, el representante de Cristiano, Jorge Mendes, recibe una llamada de una chica norteamericana que le dice, entre lágrimas, que acaba de tener un hijo de la nueva estrella del Real Madrid, el representante le cuenta al jugador y este lo primero que piensa es que debe de ser una broma y decide buscar a la chica y resultó ser la mesera de aquella vez, debido a esto los dos deciden hacerse una prueba de ADN, para salir de cualquier duda.

    Después de un par de meses que la prueba de ADN dió positivo, Cristiano conoce al niño y se enamoró completamente y como ya en ese entonces, él era un divo del fútbol mundial, decidío criar al niño solo, sin una madre, por eso le pagó a la mesera 10 millones de dólares para que renuncie al cuidado del niño, ella aceptó pues tenía deudas que la podrían llevar a vivir en la calle.

    instagram prueba

    La historia de amor parecía casi cerrado hasta que seis meses después del acuerdo, la mesera, la madre legitima del hijo de Ronaldo apareció y se contactó con Jorge Mendes, al parecer se había arrepentido de su millonario acuerdo y quería recuperar a su hijo , ella le dijo a Jorge que le devolvería todo el dinero que él le dio. Ante la negativa del representante la mujer siguió insistiendo hasta que consiguió el número privado del jugador. Durante una semana lo llamó día y noche rogándole por volver a ver así fuera un momento a su hijo.

    El Dayly Mirror asegura que Ronaldo se reía de la petición de la madre y le decía que si quería volverlo a tener en sus brazos a su hijo, tenía que pagarle 100 mil dólares por cada visita que le hiciera.

    La muchacha no se rindió tan fácilmente. Durante un tiempo dejó de insistir pero después apareció con la táctica de hacerse amiga de Cristiano. Lo llamaba después de los partidos y lo felicitaba por sus goles, jugadas y títulos. Un día Cristiano se cansó de esta rutina, cambió su número de celular y nunca más volvió a saber de ella.

    wapa.pe

    Hoy Ronaldo se deja ver esporádicamente con su hijo en un partido de Rafael Nadal o llevándolo al colegio bilingüe en donde estudia el  menor. Es importante recalcar que el ídolo de la casa blanca paga 12 mil euros al año por la educación del pequeño.

    A Junior lo complace en todo lo que el pida; juguetes, viajes, grandes fiestas con sus compañeritos de colegio. En lo único que no lo puede complacer es en revelarle el nombre de su madre, así todos los días se levante y le pregunte: "Papá, ¿quién es mi mamá?"

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo pagó $10 millones de dólares para que nadie sepa la identidad de la madre de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY