• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: La actriz Gal Gadot confirma que está embarazada

La actriz que encarna a la princesa Diana de Themyscira, reveló a través de su cuenta deInstagramque está esperando a su segundo hijo junto a su esposoYaron Versano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: La actriz Gal Gadot confirma que está embarazada
    La actriz que encarna a la princesa Diana de Themyscira, reveló a través de su cuenta deInstagramque está esperando a su segundo hijo junto a su esposoYaron Versano.

    Faltan varios meses para que se estrene la película Wonder Woman, pero la actriz israelí Gal Gadot ha alborotado a los usuarios de las redes sociales con este anuncio.

    La actriz que encarna a la princesa Diana de Themyscira, reveló a través de su cuenta de Instagram que está esperando a su segundo hijo junto a su esposo Yaron Versano. "estoy muy emocionada de compartir esta maravilla contigo... #mamáporsegundavez" es la descripción que acompaña la imagen de la pareja formando un corazón con las manos en el vientre de Gal.

    instagram prueba

    La actriz de 31 años tiene una hija de cuatro años llamada Alma. La pequeña está muy emocionada de que su mamá interprete a una superheroína, según comunicó Gadot a los medios  meses atrás cuando le preguntaron por su papel en Wonder Woman.

    Como se sabe, la historia de girará en torno a la princesa Diana antes de convertirse en Wonder Woman. Un piloto naufraga en las costas de Themyscira y habla de un enorme conflicto que está ocurriendo en el mundo exterior, la Primera Guerra Mundial, en ese momento Diana descubre sus poderes y entiende cual es su verdadero destino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: La actriz Gal Gadot confirma que está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY