• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de Leonardo DiCaprio cuando su novia chocó su vehículo [FOTOS]

Nadie está libre de un accidente de tránsito, pero no todos darían tanto amor como lo hizo Leonardo DiCaprio hacia su novia, la modelo Nina Agdal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de Leonardo DiCaprio cuando su novia chocó su vehículo [FOTOS]
    Foto: Google

    El talentoso actor Leonardo DiCaprio está comprometido con la bellísima modelo Nina Agdal, quien hace unas semanas sufrió un pequeño accidente de tránsito mientras circulada en Los Hamptons, lo curioso de este hecho es que  Leonardo se dejó ver muy cariñoso y condescendiente con el ángel de Victoria Secret’s , teniendo en cuenta que él nunca ha exhibido sus relaciones sentimentales.

    La pareja rápidamente bajó del vehículo, el actor llamó a los servicios de seguro y a una ambulancia para verificar que todos los afectados estuvieran en excelentes condiciones, mientras que hacía las llamadas necesarias no dejaba de abrazar a su chica para que mantuviera la calma. ¡Toda una ternura!

    wapa.pe

    DiCaprio no solo estaba preocupada por la salud de su novia, también se aseguró que la conductora, una mexicana,  del otro vehículo estuviera en perfecta salud; sin embargo, los medios internacionales aseguran que este hecho es sorprendente porque Leonardo ha manifestados sentimientos de racismo hacia los mexicanos.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la pareja se conoció hace un par de años y aunque Leo es 20 años mayor que la modelo, no dejan de derramar miel cada vez que se les aprecia juntos. ¿Crees que el amor está cambiando la personalidad de Leo? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de Leonardo DiCaprio cuando su novia chocó su vehículo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY