• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la divertida reacción de los niños al escuchar a Michael Jackson [VIDEO]

Michael Jackson sigue presente tras varios años de su partida e incluso sigue conquistando a un nuevo público con su música y pasos de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la divertida reacción de los niños al escuchar a Michael Jackson [VIDEO]
    Foto: YouTube

    Hace siete años el “rey del pop”, Michael Jackson, partió pero nos dejó un legado musical que muchos reconocemos como uno de los mejores de la historia. Por ello, un canal de YouTube de los conocidos Fine Brothers decidió presentar las canciones del cantante a un grupo de niños entre los nueve y 13 años, sin imaginar, sus divertidas reacciones y que incluso corearon los temas.

    En los diferentes casos mostrados, los pequeños reaccionan con desconcierto en esta clase de material, pues no están acostumbrados a escuchar estas piezas musicales porque no son de su generación; sin embargo, algunos lo reconocen, bailan y cantan los estribillos de los temas, resaltando la gran personalidad en cada uno de sus videoclips.

    Algo que recalcaron los niños es que los videos presentados tienen una historia totalmente diferente, llamando mucho la atención los pasos de baile. Tampoco pudieron dejar de mencionar su transformación física, resaltando el color de su piel, su nariz y su aspecto afeminado, además mencionaron que deberían hacer más música como lo hacía el “rey del pop”.

    El video fue compartido el 3 de noviembre y actualmente registra más de un millón y medio de reproducciones y más de 50 mil ‘me gusta’ en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la divertida reacción de los niños al escuchar a Michael Jackson [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY