• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford anuncia llega a Lima en noviembre

La embajadora de una reconocida marca de relojes, Cindy Crawford, llegará a nuestro país a finales de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cindy Crawford anuncia llega a Lima en noviembre
    Foto: Google

    La supermodelo estadounidense Cindy Crawford, una de las mujeres más deseadas que revolucionó el mundo de la moda en los 90, confirmó su visita a Perú a finales de noviembre como embajadora de la marca de OMEGA, reconocida por relojes de lujo, elegida por las máximas personalidades a nivel mundial, dadas sus características de avanzada innovación tecnológica, presente en todas sus colecciones.

    Durante su estadía en nuestro país, Cindy Crawford tiene programada diversas actividades y visitas relacionadas a la inauguración de la exclusiva boutique ubicada en Miraflores (Calle Lino Alarco N°130), en donde se puede encontrar la amplia colección de relojes de lujo que han conquistado a las principales personalidades de la alfombra roja y deportistas.

    Es importante señalar que es la segunda visita de Cindy a Perú, la primera fue en el año 2014 cuando visitó Cusco y Trujillo. "Fue todo lo que me imaginaba: los colores, la gente, ver Machu Picchu”, dijo la bella modelo sobre su estadía en nuestro país.

    Es importante señalar que desde 1995, Cindy Crawford es embajadora de Omega, debido a los valores que comparte con la firma: compromiso con la belleza, calidad, fiabilidad y un fuerte sentido de la tradición. La destacada Top model no sólo participa en las diversas campañas de la exclusiva marca, sino también, en el diseño de los lujosos relojes. 

    TE PUEDE INTERESAR: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cindy Crawford anuncia llega a Lima en noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY