• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los American Music Awards prometen ser los premios mejor musicalizados del año

No falta nada para losAmerican Music Awards 2016, asi que apoya a tus artistas favoritos votando desde la web deAMAvote.com Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los American Music Awards prometen ser los premios mejor musicalizados del año
    No falta nada para losAmerican Music Awards 2016, asi que apoya a tus artistas favoritos votando desde la web deAMAvote.com

    Los AMA´S son uno de los mejores eventos que los artistas musicales y celebridades esperan debido al gran reconocimiento que obtiene al ganar un premio. Para este año la lista de artistas que se presentarán será exclusiva y serán los mejores. 

    ABC y Dick Clark Productions hicieron grandes anuncios para este año: John Legend y Shawn Mendes tendrán presentaciones en solitario, mientras que Ariana Grande  será su cuarto año que se presenta y para sus “arianators” es un privilegio escucharla cantar y más aún si gana las tres categorías a las que fue nominada, además cantara a dúo con Nicki Minaj para interpretar su canción "Side to Side".

    wapa.pe

    El recientemente anunciado grupo de artistas se sumó a los previamente confirmados James BayFifth HarmonyLady Gaga, Green DayBruno Mars,Twenty One Pilots y dueto de The Chainsmokers y Halsey.

    Drake encabeza las nominaciones este año con 13 categorias, seguido por Rihanna con 7 categorias. Los fanáticos determinarán quién será el ganador, las votaciones están abiertas para todas las categorías excepto Nuevo Artista del Año T-Mobile. Desde el 2 de noviembre, los fanáticos ya han empezado a elegir a sus favoritos en todas las categorías, una vez por día.

    Si deseas dejar tu voto, conectate a través de la plataforma web en AMAvote.com, o publicando un tuit que incluya el usuario de Twitter del nominado, el nombre de la categoría y la etiqueta #AMA. Para Nuevo Artista del Año T-Mobile los fanáticos podrán votar 100 veces por día.

    Sin duda será una de los mejores eventos musicales del año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los American Music Awards prometen ser los premios mejor musicalizados del año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY