• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence es captada junto a su nuevo novio 21 años mayor [FOTO]

Jennifer Lawrence y el directo Darren Aranofskyse encontraban dando un paseo por las calles de Nueva York cuando fueron captados besándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence es captada junto a su nuevo novio 21 años mayor [FOTO]
    Foto: Google

    Después de que comenzaron a surgir rumores de que la protagonista de los 'Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence estaría saliendo con el director Darren Aranofsky, los paparazzi confirmaron la noticia.

    Ambos se encontraban dando un paseo por las calles de Nueva York cuando fueron captados besándose. Las imágenes fueron publicadas por el "Daily Mail Celebrity" que a pesar de su discreción fueron sorprendidos por los paparazzi.

    Lo que sorprende a muchos es que el cineasta tiene 47 años, siendo 21 años mayor que la actriz. Sin embargo, no es la primera vez que Jennifer Lawrence mantiene una relación con alguien mayor pues antes fue novia del vocalista de Coldplay, Chris Martin quien es 10 años mayor que ella.

    Por otro lado, Aranofsky ha sido galardonado con un Globo de Oro por su película "El cisne negro" y fue reconocido por otras película como "Noé", "El Luchador" y "Réquiem por un sueño", Además estuvo casado con la actriz Rachel Weisz y tiene un hijo de 10 años.

    El romance habría iniciado después de haber trabajado juntos en "Día 6" el más reciente proyecto del director y que se estrenaría el próximo año, pero hasta el momento ninguno ha confirmado su relación a los medios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence es captada junto a su nuevo novio 21 años mayor [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY