• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Acaban de revelar el nuevo trailer de Wonder Woman [VIDEO]

La película de la Mujer Maravilla, se estrenará el próximo 2 de abril del 2017 y hoy han lanzado el nuevo trailer de unode los largometrajes más esperados por los amantes de los comics. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Acaban de revelar el nuevo trailer de Wonder Woman [VIDEO]
    La película de la Mujer Maravilla, se estrenará el próximo 2 de abril del 2017 y hoy han lanzado el nuevo trailer de unode los largometrajes más esperados por los amantes de los comics.

    Hoy se lanzó el nuevo tráiler de Wonder Woman, a través de YouTube, en las imagenes vemos a Gal Gadot como Diana Prince y quien junto a Chris Pine, lucharán para iniciar una guerra que le pondrá fin a todas las guerras. En una de las escenas se ve a la Mujer Maravilla detener las balas con sus poderes, es simplemente espectacular.  El estreno de la película  será el próximo 2 de Abril del 2007

    "Es un deber sagrado defender el mundo, y es lo que voy a hacer", dice Diana en el trailer.

    Para Gadot, Wonder Woman siempre fue un modelo a seguir muchísimo antes de que ella consiguiera el papel para encarnar al personaje en Batman vs Superman: Dawn of Justice. Este año

    "Fue importante para mí demostrar lo independiente que es Ella no depende de un hombre, y ella no está allí debido a una historia de amor, ella no está allí para servir a otras personas", así lo afirmó Gadot.

    "Ella tiene tanta fuerzas y poderes, pero al final del día es una mujer con mucha inteligencia emocional... Creo que las mujeres son increíbles por ser capaces de mostrar lo que sienten.  Admiro a las mujeres que lo hacen. Es un error cuando las mujeres cubren sus emociones para lucir duras. Yo digo vamos a ser dueña de lo que somos y utilizarlo como una fuerza” , comentó la actriz.

    El esposo de Gadot desde hace ocho años, Yaron Versano, sin duda le encanta la fuerza de su pareja.

    "Está muy feliz de estar casado con la Mujer Maravilla", asi Gadot se los contó al portal de E! .

    "Está tan orgulloso, está tan contento, es mi mayor admirador y yo lo amo, lo único que cambió es que empezó a entrenar más porque me he hecho muy fuerte".

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Acaban de revelar el nuevo trailer de Wonder Woman [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY