• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono recibe premio "Mujer del Año" de la revista Glamour

La editora de la revista Glamour,Cindi Leive, comentó que hace un tiempo estaban considerando incluir a un hombre para la entrega de este premio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono recibe premio "Mujer del Año" de la revista Glamour
    La editora de la revista Glamour,Cindi Leive, comentó que hace un tiempo estaban considerando incluir a un hombre para la entrega de este premio.

    El cantante y líder de la banda de rock U2, Bono, ha sido premiado con el título de "Mujer del Año" por la revista Glamour para sorpresa de muchos. El artista se convierte en el primer hombre en recibir este reconocimiento.

    El homenaje que ha recibido Bono se debe a la labor feminista que viene realizando por años. El cantante no solo habla a favor de las mujeres sino que se considera un feminista. El vocalista de U2 ha prestado su voz y presencia directamente para ayudar a las mujeres y las niñas que más lo necesitan, aquellas que viven en la pobreza extrema en todo el mundo.

    El año pasado, Bono y su campaña ONE lanzaron el movimiento "La Pobreza es Sexista" donde reveló que 62 millones de niñas alrededor del mundo no tienen derecho a la educación y 500 millones de mujeres no pueden leer.

    La editora de Glamour, Cindi Leive, comentó que hace un tiempo estaban considerando incluir a un hombre para la entrega de este premio. “Hay muchos hombres que realmente están haciendo cosas grandiosas por las mujeres en estos días. Algunos hombres lo captan y Bono es uno de ellos”.

    El premio será entregado el 14 de noviembre y aunque Bono se mostró agradecido, aseguró no merecerlo. “Esta es una oportunidad para decir que la batalla por la igualdad de género no se puede ganar a menos que los hombres lideren el tema junto a las mujeres”.

    Wapa, ¿qué opinas sobre este homenaje?

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono recibe premio "Mujer del Año" de la revista Glamour

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY