• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Eleven regresará a la segunda temporada de Stranger Things

El personaje que encarnaMillie Bobby Brown, de hecho,volverá como Elevenpara la segunda temporada de la exitosa serie deNetflix,así que ya falta poco para su estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Eleven regresará a la segunda temporada de Stranger Things
    El personaje que encarnaMillie Bobby Brown, de hecho,volverá como Elevenpara la segunda temporada de la exitosa serie deNetflix,así que ya falta poco para su estreno.

    En el de la primera temporada de Stranger Things vimos que la pequeña Eleven se sacrificaba por sus amigos y todos nos quedamos en modo incierto al no saber qué pasó con la niña, así que cuando se anunció la segunda temporada, los creadores dejaron entrever que el personaje clave volvería o no. Sin embargo, todos sabíamos que tenía que hacerlo y ahora ya esta confirmado su regreso. 

    TV Line, informó que el personaje que encarna Millie Bobby Brown, de hecho, volverá como Eleven para la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. Los representantes de la plataforma de videos no hicieron comentarios, pero sus fuentes dicen que volverá al estado regular de la serie. Esto, por supuesto, fue prefigurado en el final de la serie cuando Hopper (David Harbour) dejó la comida favorita de Eleven en una caja cerca de la entrada del Upside Down.

    “Honestamente, si Eleven no regresa de manera dramática en la segunda temporada, sería una gran oportunidad perdida. Todavía sabemos muy poco sobre ella y su pasado. Así que, obviamente, estamos entusiasmadas con esto” comentó uno de los voceros.

    La segunda temporada de Stranger Things retornará a la plataforma de Netflix en el 2017 ¿Qué esperas que pase en esta nueva temporada? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Eleven regresará a la segunda temporada de Stranger Things

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY