• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda y Criss Ángel serían pareja desde hace varios meses

Un medio de comunicación mexicano indica que el romance abría empezado en agosto y ellos tendrían buena química, además la cantante ha sido parte de su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda y Criss Ángel serían pareja desde hace varios meses
    Un medio de comunicación mexicano indica que el romance abría empezado en agosto y ellos tendrían buena química, además la cantante ha sido parte de su programa.

    Una noticia ha remecido las redes sociales. Al parecer Belinda tendría una relación con el mago Criss Ángel desde hace tres meses, según informó la revista mexicana TVNotas.

    El medio de comunicación indica que el flechazo se habría dado desde el mes de agosto, cuando la cantante y un grupo de amigos visitaron Las Vegas y asistieron a uno de los shows del ilusionista.

    Desde ese momento Belinda y Criss, tienen una excelente relación, además la cantante ha formado parte de diversos programas de televisión del mago.  En los vídeos publicados por el ilusionista en su cuenta de Youtube e Intagram se pueden ver videos de ellos juntos y al parecer se llevan de maravillas y tienen una buena amistad.

    Sin embargo, la familia de la cantante no estaría muy contenta con la relación, pues creen que los 21 años de diferencia entre los dos sería un problema. "Su familia se opone por la diferencia de edades, ¡dicen que él podría ser su papá!”, publica la revista.

    Pero según declaraciones de Belinda, por ahora no está interesada en mantener una relación romántica porque la mayor parte de su tiempo está dedicada a su trabajo. "Estoy enfocada en la música, estoy en el estudio, todo el tiempo concentrada en eso, entonces no he podido hacer muchas cosas, porque cuando te metes en el estudio estás concentrada, encontrando inspiración y escribiendo canciones", dijo hace unos días en la Ciudad de México a su paso por la alfombra roja de Trolls, cinta para la que prestó su voz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda y Criss Ángel serían pareja desde hace varios meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY