• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele revela que sufrió adicción al alcohol y depresión posparto

La intérprete de Hello, reveló que pasó duros momentos tras el nacimiento de su hijo y queantes de dedicarse a la música le gustaba beber y fumar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele revela que sufrió adicción al alcohol y depresión posparto
    La intérprete de Hello, reveló que pasó duros momentos tras el nacimiento de su hijo y queantes de dedicarse a la música le gustaba beber y fumar.

    La cantante británica Adele se sinceró en una entrevista para la revista Vanity Fair, en donde habló abiertamente sobre la depresión que sufrió tras el nacimiento de su hijo Angelo en el año 2012 y que incluso se cuestionó la decisión de haber sido madre.

    La cantante de 'Hello', tuvo a su hijo de tres años con su novio Simon Konecki y aseguró que ha sido una de las experiencia más dolorosas de su vida. "Tuve una seria depresión posparto y me asustó mucho. Estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía muy inadecuada, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida. Lo que sé de la etapa posparto es que no quieres estar con tu hijo, te sientes preocupada por si puedes hacerle daño y por si no estás haciendo un buen trabajo".

    Además, Adele relató que cuando escribía su álbum '21' tomaba mucho alcohol y le gustaba fumar. “Ahora tengo miedo a muchas cosas, porque no me quiero morir, quiero estar ahí para mi hijo”, manifestó, y contó que en la semana puede llegar a tomar dos vasos de vino.

    La intención de la cantante, es que se rompa el tabú que existe en torno a esta enfermedad, que sufren entre un 10 y un 33 por ciento de las madres. "Cuatro de mis amigas se sentían igual y nadie decía nada; estaban avergonzadas y creían que todos iban a pensar que son malas madres, cuando no es el caso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele revela que sufrió adicción al alcohol y depresión posparto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY