• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuestro Franco Noriega se desnudó para cocinarle a Ellen Degeneres [VIDEO]

Nuestro compatriota, Franco Noriega, fue el invitado especial en el show de Ellen Degeneres y no pudo hacer otra cosa mejor que cocinarle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuestro Franco Noriega se desnudó para cocinarle a Ellen Degeneres [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Qué viva el producto nacional! Nuestro querido Franco Noriega ha vuelto a alborotar las redes sociales con su presentación en el programa de la exitosa conductora Ellen Denegeres. ¿Qué hizo? Lo mejor que sabe hacer, cocinar y mostrar su envidiable figura que no solo nos ha dejado encantadas, sino que nos hace soñar en una cena romántica a su lado.

    Tanta es la popularidad de nuestro compatriota y dueño de “Baby Brasa” de Nueva York, que la misma Ellen lo invitó a su show para que le cocine. Él decidió escoger preparar el tradicional plato del Tacu Tacu. El método de Noriega utiliza lentejas, quinua, salsa de soya y algunos otros ingredientes que puedes conseguir en cualquier lugar.

    Ellen y las mujeres presentes durante el show quedaron impactadas con la belleza de nuestro compatriota y con su facilidad para preparar recetas, sorprendiendo con el sabor que encuentras en sus platos.

    Como se recuerda, Franco se hizo muy popular luego de publicar un video donde nos enseña cómo preparar un postre muy sencillo y nutritivo. Pero, lo que más llamó la atención es su envidiable figura y carisma frente a la cámara.

    ¡Ya lo sabes! Él es Franco Noriega, el sexy chef y modelo de 27 añitos que saca pecho, brazos, abdomen y más por el Perú, además, es dueño del exitoso restaurante “Baby Brasa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuestro Franco Noriega se desnudó para cocinarle a Ellen Degeneres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY