• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Maluma alborotan las redes con su primer tema juntos [VIDEO]

Los colombianos están causando furor en YouTube con la presentación del video de "Chantaje", un nuevo tema que promete ser el número 1 en las radios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Maluma alborotan las redes con su primer tema juntos [VIDEO]
    Foto: Google

    Los talentosos compatriotas, Shakira y Maluma, están alborotando la plataforma de YouTube con el video  de su primera colaboración musical juntos. Nos referimos a “Chantaje” el nuevo tema que promete convertirse en todo un hit y que ha logrado la total aceptación de los fanáticos de ambos cantantes.

    Hace unas semanas, Shakira hizo que el tema "La bicicleta" donde colabora Carlos Vives,  sea una de las canciones más escuchadas en las radios, ahora con "Chantaje" espera que ocurra lo mismo.

    Para la presentación de este tema, Shakira decidió poner un manto de misterio previo a lanzar Chantaje. Recurrió a algunos acertijos para que sus fanáticos resuelvan lentamente lo que proponía. Tal es así que hace dos días, finalmente, hubo un único ganador que no sólo tuvo la suerte de charlar con la mega estrella latina por videollamada, sino que además pudo escuchar en exclusiva una parte de la esperada canción.

    La grabación fue subida por Shakira el 27 de octubre en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google. "Chantaje" está disponible en iTunes, Spotify, Google Play y Amazon. Este single pertenece al nuevo disco de la colombiana, del cual aún no se ha revelado el nombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Maluma alborotan las redes con su primer tema juntos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY