• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ha*Ash llega a Lima para la gran final del Festival Claro 2016

Hoy se realizará la final del Festival Claro 2016 donde 10 artistas nacionales pelearán por ganarse el ansiado premio de un contrato con Sony Music. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ha*Ash llega a Lima para la gran final del Festival Claro 2016
    Foto: Google

    Este sábado 29 de octubre en el anfiteatro del Parque de la Exposición se llevará a cabo la gran final del Festival Claro 2016 donde se escogerá a la próxima estrella de la música peruana y contará con la participación especial de las hermanas mexicanas Ha*Ash que ofrecerán lo mejor de su repertorio musical.

    Conformado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, el dúo Ha-Ash ha sabido abrirse paso en el competitivo mundo de la música latinoamericana con un sonido que combina pop y country y con más de 8 millones de sus discos vendidos se han convertido en merecedoras de discos de oro y platino.

    Los asistentes a la gran final del Festival Claro 2016 vivirán además una noche inolvidable con las interpretaciones de Connie Joana, Nicole La Rosa, Jaleo, Alessa Novelli, Diva Noire, Johnny Lau, Jean Paul & Jonathan, Rockoto, Percy Behr, PJ, flamantes finalistas del concurso, quienes durante la última semana de ensayos fueron entrenados por la cantante colombiana Maia y quedaron listos para demostrar todo su talento sobre el escenario compitiendo por hacerse del primer lugar de la competencia.

    Este año el jurado del show final del Festival Claro estará conformado por Wicho García de la agrupación “Mar de Copas” y Lalo Ponce de Sony Music, quienes tendrán a su cargo la difícil tarea de elegir al ganador de la competencia.

    Nadie puede perderse la gran final del Festival Claro 2016, que tendrá lugar en el Parque de la Exposición de Lima este 29 de octubre desde las 6 p.m., con la participación especial de Ha-Ash, así como de los grupos peruanos Bareto, Amén y la cantautora nacional Ana Carina Copello.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ha*Ash llega a Lima para la gran final del Festival Claro 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY