• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el primer avance de la película de Condorito [VIDEO]

La popular historieta chilena, Condorito, llegará a la pantalla grande en octubre de la mano de CenturyFox, para contarnos lo mejor de sus aventuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el primer avance de la película de Condorito [VIDEO]
    Foto: Google

    La plataforma de YouTube está de vuelta y media por el lanzamiento del primer avance de lo que será la película de Condorito, sí así como lees, la popular historieta de humor, contará con su versión en la pantalla gigante  y los encargados de llevarlo a cabo serán 20th Century Fox. ¿Te imaginas ver las aventuras de este peculiar personaje en el cine? ¿Quieres saber más detalles del film? Sigue leyendo que nosotras te contamos todo.

    "Condorito, la película" llega después de 68 años de haber sido lanzada la historieta chilena. En el video de YouTube se aprecia la pelea entre el "Pajarraco" con una cucaracha que quiere tomarse su refresco llamado "Tome Pin y haga ¡Pum!".

    La cinta es dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Shuldt, quienes serán los encargados de contar las mil y un travesías de Condorito y su sobrino Coné al enfrentar peligrosas situaciones al intentar salvar a Doña Tremebunda de unos extraterrestres. Además, tendrá que luchar por el amor de su novia Yayita, quien está siendo cortejada por Pepe Cortisona.

    El estreno de la película se realizará en octubre del 2017 y contará con la versión del formato en 2D Y 3D. Hasta el momento las voces confirmadas son: Cristian de la Fuente como Pepe Cortisona, y Coco Legrand como Doña Tremebunda y de Cuasimodo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el primer avance de la película de Condorito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY