• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se anima a hablar en español de la manera más divertida

Kylie Jenner es una adolescente de 19 años que demuestra que puede ser divertida hablando español. Unas frases muy dramáticas divirtieron a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner se anima a hablar en español de la manera más divertida
    Kylie Jenner es una adolescente de 19 años que demuestra que puede ser divertida hablando español. Unas frases muy dramáticas divirtieron a sus fans.

    La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, es una modelo y empresaria de 19 años, pero también quiere divertirse. En esta oportunidad, ha aprovechado su cuenta en Snapchat para sorprender hablando español de la manera más divertida.

    TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner presenta tres nuevos tonos de Lip Kits [FOTOS] En los videos, se le ve junto a su maquillador, su asistente y una de sus amigas, quienes le enseñan frases en español. Kylie dice frases sencillas como “te amo demasiado” y “¡ay, Dios mío! También, hace el intento de interpretar escenas de telenovela.“Cállate la boca, por favor”, dijo gritando. Luego, dice “Estoy harta de ti”, pero esta vez usa un tono muy divertido o como si estuviera peleándose con su maquillador. Después, se le escucha mencionar “chau, mi amor” y su amiga le responde “te amo”.

    instagram prueba

    Estas escenas fueron filmadas cuando Kylie estaba cambiándose el peinado a un tono platinado. Ha demostrado que le gusta el drama de las novelas mexicanas. No sorprendería que sus amigos provinieran de familias latinas. Los videos fueron compartidos a Instagram por la cuenta de Kylie y tienen entre 30 mil a casi 42 000 vistas. En cada video, la modelo está con  un efecto de Snapchat que permite ponerle orejas, hocico y lengua de perro a la hermana de Kim. 

    instagram prueba

    Después de este original reto que cumplió, es probable que Kylie siga practicando su español. Wapa, ¿cómo calificarías el español de la modelo? Simplemente, es muy divertida. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner se anima a hablar en español de la manera más divertida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY