• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

Amistades y familiares revelan a diversos medios que Angelina Jolie está arrepintiéndose de haber pedido el divorcio a Brad Pitt y aumentan los rumores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt
    Amistades y familiares revelan a diversos medios que Angelina Jolie está arrepintiéndose de haber pedido el divorcio a Brad Pitt y aumentan los rumores.

    Después del sonado divorcio de BradAngelina, la actriz podría haberse arrepentido de haber pedido el divorcio a Brad Pitt, según informó un amigo de Jolie a la revista Paris Match, quién asegura que ella ha puesto en duda que la separación sea lo correcto y extraña al padre de sus hijos.

    TAMBIÉN LEEJennifer López y Marc Anthony habrían retomado su relación“Está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo”, dijo  la fuente.Antes de este rumor, conocidos y amistades de Jolie habrían declarado que ella estaba pasando un mal momento. De acuerdo al portal HollywoodLife, un familiar había afirmado que estaba muy mal anímicamente. “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, aseguró.El rumor del arrepentimiento siguen en los diferentes medios. Hace un mes fue que se anunció el divorcio y ahora, la expareja ha empezado a dejar algunas de las residencias que adquirieron juntos a lo largo de lo que fue su relación. El pasado domingo se dió a conocer que la expareja puso en venta su mansión francesa, la cual se encuentra en Correns. En ese castillo celebraron su boda  el 23 de agosto de 2014. “La casa ha sido tasada y va a ponerse en el mercado en cuestión de días”, dijo la fuente al diario US Weekly. 

    NO TE PIERDAS: Brad Pitt le otorgó a Angelina Jolie la custodia de sus seis hijos“En la actualidad, aparece Jolie-Pitt en las botellas de Château Miraval, y el lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta sin ningún nombre”, dijo el informador cercano a los actores. Por el momento, se sabe que Jolie está remodelando la casa de Malibú, en la cual vive con sus hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY