• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Mira el primer tráiler del regreso de 'Gilmore Girls' [VIDEO]

Tras nueve años de ausencia en la televisión, Lorelai y Rory Gilmore regresarán a través de un especial titulado ‘A Year in the Life’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Mira el primer tráiler del regreso de 'Gilmore Girls' [VIDEO]
    Tras nueve años de ausencia en la televisión, Lorelai y Rory Gilmore regresarán a través de un especial titulado ‘A Year in the Life’

    Falta solo un mes para que la popular serie esté de regreso gracias a Netflix y su ambición de crear contenido más llamativo que el de televisión. Por ello, tras una larga espera se ha dado a conocer el primer tráiler oficial de "Gilmore Girls: A year in the life".

    Desde el anuncio de su regreso, se han dado diferentes pistas sobre lo que esta serie prepara para nosotros, pero hasta ahora se sabe con certeza que estará conformada de solo cuatro capítulos y estará disponible a partir de noviembre por la plataforma de Netflix.

    Según revela el avance, han pasado nueve años y Rory (Alexis Bledel) regresa a Stars Hollow debido a que no le va muy bien como periodista. Lorelai  (Lauren Graham) y Luke (Scott Patterson) continúan con su relación, mientras que Emily (Kelly Bishop) afronta la muerte de su esposo Richard (Edward Hermann) tras 50 años de matrimonio.

    Gilmore Girls tuvo siete temporadas y fue una de las producciones más exitosas de la cadena CW. Incluso, durante su tiempo en televisión contó con varias nominaciones y gran aceptación del público.

    Si aún no has visto la serie o eres realmente fan, Netflix subió todas las temporadas desde julio, así que puedes prepararte para una maratón hasta la llegada de "Gilmore Girl: A year in the life".

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Mira el primer tráiler del regreso de 'Gilmore Girls' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY