• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber abandonó el escenario por gritos de sus fans [VIDEO]

El cantante pidió al público que dejará de gritar pero como eso no sucedió, decidió arrojar el micrófono y retirarse del escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber abandonó el escenario por gritos de sus fans [VIDEO]
    Foto: Google

    Muchos consideran que a Justin Bieber se le ha subido la fama y es algo engreído, pero en esta ocasión se enojó tanto con sus fans que decidió abandonar el escenario tras quejarse de los constantes gritos en sus shows.

    El hecho ocurrió el domingo pasada, cuando el cantante realizaba el último de sus conciertos en Manchester. Justin pidió a los asistentes que guardaran silencio entre las canciones, pero el público no paró. "Aprecio el apoyo y más aún aprecio el amor, pero el griterío en estas pausas tienen que parar. Por favor y gracias. No creo que sea necesario que ustedes griten mientras yo intento decirles algo".

    Como los gritos no cesaron, el cantante decidió lanzar el micrófono y retirarse del escenario. Sin embargo regresó a los pocos minutos para explicar su manera de actuar. "Quiero conectar con ustedes. Cuando las miro a los ojos en realidad se puede saber que vamos a tener una conexión. Así que no es que yo sea un idiota … solo voy a dejar de hablar, ¿de acuerdo? No hablaré por el resto de la noche y solo haré música, porque, obviamente, Manchester no puede controlarse. Así que hagamos música."

    ¿Crees que es comprensible la reacción de Justin Bieber? Si es cierto, con el alboroto puede ser algo complicado para el artista concentrarse en su show; pero, también es entendible que el público desborda sus emociones cuando está disfrutando de un concierto y no puede controlar la emoción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber abandonó el escenario por gritos de sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY