• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Steven Tyler y la hermosa historia de cómo conoció a su hija Liv [VIDEO]

Steven Tylerconoció a su primogénita cuando ella tenía 9 años y desde ese momento son inseparables y tienen una excelente relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Steven Tyler y la hermosa historia de cómo conoció a su hija Liv [VIDEO]
    Padre e hija

    Los Tyler no son una familia convencional, pero se aman. A mediados de los años ochenta, la ahora modelo y actriz Liv Tyler, tenía 9 años y ya escuchaba a las leyendas del rock. En una oportunidad fue a un concierto de la banda  Aerosmith. Sin imaginarlo, se encontró cara a cara con su padre. Fue un momento de asombro y dudas.  

    Por ese entonces, su famosa madre, la chica Playboy Bebe Buell, intentaba dejar atrás las portadas por sus romances con rockstars como Mick Jagger e Iggy Pop. Quería abrirse camino en la música y había contagiado esa pasión a su hija. Durante aquel concierto de Aerosmith,  ambas se miraron, lloraron y Buell terminó confesando que ese rockero extravagante, de melena alborotada, era su verdadero padre.

    “Ver a mi media hermana, Mia, era como estar viendo a mi gemela. Mi madre era muy joven cuando me tuvo y tenía una pequeña confusión sobre mi origen, pero había tanto amor a mi alrededor y fui tan querida por toda mi familia. Fue maravilloso”, dijo en una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show.

    Lo que vino después fueron varias visitas a los tribunales, pero cabe señalar que, desde la primera vez que se vieron las caras Liv y Steven Tyler, se fundieron en un abrazo. Según publicaciones tras el lanzamiento del libro autobiográfico de Bebe Buell (Rebel Heart), ella y el líder de Aerosmith tuvieron una romance fugaz y él, que en ese momento estaba rodeado de excesos, sexo, drogas y alcohol, se negó a creer que el hijo que esperaba la modelo del momento, era suyo. La Playboy continuó con su vida y ocultó la paternidad.

    Desde que se conocieron, Liv y Steven han tenido una  excelente relación, un vínculo que no sólo se limita a que la haya hecho protagonista de sus más exitosos videoclips. El rockero tiene 4 hijos, la actriz de 39 años, sigue Mía de 38 y Chelsea de 28 años, y Taj Tallarico de 25; juntos acuden a galas benéficas y se visitan a menudo. Steven Tyler ha paseado en varias alfombras rojas con Liv y hasta la acompañó a la sala de parto.

    “Todos somos muy cercanos y él es muy dulce, es muy divertido para él, para todos los abuelos que se ponen a jugar (con sus nietos). Él es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita animales, una gran cantidad de ruidos de animales. Le encanta jugar, es divertido y amoroso, es algo así como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es simplemente muy divertido, no es tu típico abuelo”, comentaba Liv con una amplia sonrisa. No juzga el pasado de sus padres, es la heredera del rock.

    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Steven Tyler y la hermosa historia de cómo conoció a su hija Liv [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY