• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucius Malfoy regaló libros de Harry Potter a mujeres sobrevivientes al ácido en la India

Lucius Malfoy es uno de los enemigos de Harry Potter, pero en la vida real tiene un corazón noble y es solidario con mujeres víctimas de ataques de ácido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucius Malfoy regaló libros de Harry Potter a mujeres sobrevivientes al ácido en la India
    Lucius Malfoy es uno de los enemigos de Harry Potter, pero en la vida real tiene un corazón noble y es solidario con mujeres víctimas de ataques de ácido.

    A pesar que Lucius Malfoy es enemigo de Harry Potter, tiene un corazón noble ya que el actor que lo interpreta, Jason Isaacs, ha visitado y regalado libros de la saga a sobrevivientes al ácido, quienes tienen un restaurante en la India. 

    TAMBIÉN LEE: Brad Pitt le otorgó a Angelina Jolie la custodia de sus seis hijosEl local se llama Sheroes’ Hangout y se diferencia de los demás porque es atendido por mujeres que sobrevivieron a ataques realizados con ácido. En la India, la violencia en contra de ellas es común y este negocio se creó para ayudar a detener ese tipo de agresiones y concientizar sobre ese problema que vive la sociedad.

    wapa.pe

    Las mujeres no lo identificaron como el actor que interpreta a Lucius Malfoy en la película ‘Harry Potter’. Al siguiente día,  él regresó al restaurante para regalar los libros de la saga de forma personal a cada una de las chicas. 

    NO TE PIERDAS: Este es el avión que traerá a Lima a los Guns N' Roses [FOTOS]Este acto de generosidad no lo haría Lucius Malfoy, pero revela la verdadera personalidad detrás de la actuación. Recordemos que el personaje quizo echarle el maleficio asesino a Harry, pero el elfo Dobby, lo atacó para evitar que lo lastime. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucius Malfoy regaló libros de Harry Potter a mujeres sobrevivientes al ácido en la India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY