• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el avión que traerá a Lima a los Guns N' Roses [FOTOS]

Solo quedan tres días para que la banda norteamericanaGuns N' Rosesrealicesu concierto en elEstadio Monumental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el avión que traerá a Lima a los Guns N' Roses [FOTOS]
    Solo quedan tres días para que la banda norteamericanaGuns N' Rosesrealicesu concierto en elEstadio Monumental.

    El reencuentro más esperado por muchos está a punto de ocurrir, ya que solo quedan unos días para que la banda norteamericana Guns N' Roses rompa fuegos en el Estadio Monumental frente a 48 mil fans.

    La llegada de Axl Rose, Slash y Duff McKagan será a bordo de un avión Boeing 757 que ha sido personalizado con la gráfica de la banda haciendo su llegada al país aún más espectacular.

    wapa.pe

    El tour latinoamericano de Guns N' Roses comienza este 27 de octubre en Lima y se reiniciará de este modo el recorrido mundial denominado “Not In The Lifetime World Tour”, que pasará además de Perú también por Argentina, Chile, Brasil y México.

    El  sorprendente avión Boeing 757-200 ha sido visto en el aeropuerto de Burbank en California con matricula aún desconocida, el Boeing fue reconfigurado en su interior por la empresa Aero Engineering Services, donde también recibió adhesivos en el fuselaje de la banda. Una máquina de vuelo impresionante que traerá a Lima a estas leyendas del rock.

    wapa.pe

    Guns N' Roses se presentará el 27 de octubre en el Estadio Monumental en Lima, pero todavía las fechas de vuelos no han sido reveladas.

    Si aún no tienes tus entradas para este gran evento, te comentamos que aún están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el avión que traerá a Lima a los Guns N' Roses [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY