• https://wapa.pe/famosos/2016-10-24-alerta-spoilers-walking-dead-y-las-victimas-de-negan-video

Alerta Spoilers : The Walking Dead y las víctimas de Negan [VIDEO]

Glenn y Abraham, son dos personajes queridos de la serie, pero Negan le puso fin a su vida, sin remordimiento absoluto. 

Anoche se emitió en simultáneo con Estados Unidos el primer capítulo  de la temporada siete de la popular serie The Walking Dead y dejó a miles de fanáticos al borde de las lágrimas, ya que fueron testigos de uno de los episodios más brutales, crueles y muy pegados al comic original número 100 de Robert Kirkman.

NO DEJES DE LEER: The Walking Dead: Romántica sesión de fotos de Maggie y Glenn

Alerta Spoilers

El momento más crucial ha sido cuando Negan, el líder de los salvadores, estrella a Lucille (El Bate de Baseball envuelto con púas y alambres) en las cabezas de dos personajes importantes dentro de la historia y se trata de Glenn y Abraham. 

El productor ejecutivo de Scott M, quiso mantener la historia fiel al comic y eliminó a uno de los personajes más querido por los fans,

Steven Yeun indicó que esta escena en particular es “muy salvaje” y por eso opina que haberla realizado en televisión “es valiente” por tratarse de una plataforma distinta a la del cómic.

Además el actor dijo que sabía que la muerte de Glenn afectaría mucho a los fans de The Walking Dead y esa fue su principal motivación para realizar.

Bueno ahora sabemos que: Jeffrey Dean Morgan ha realizado el papel más terrorífico como Negan y está listo para sobrellevar el odio de los fanáticos.

En su primera acción extendida en "The Walking Dead", el Sr. Morgan se movió sin problemas entre la malevolencia y el encanto, deleitándose con gestos exagerados del personaje mientras se mantiene conectado a tierra en un cálculo de la inteligencia. Podría decirse que es la presencia más eléctrica que el programa ha tenido.

En seis temporadas "The Walking Dead" ya había perdido el interés por parte de sus seguidores, ya que se había convertido en una historia totalmente repetitiva  y Rick ya se había vuelto aburrido a tal punto que en el episodio uno de la temporada siete, se olvidó de todo y sólo se echó a llorar como un niño a suplicar por su vida y estoy fue gracias a Nega, podemos asegurar que en esta nueva etapa de la serie se verá a un nuevo sheriff.

Recordemos que en abril, el ultimo capitulo de la temporada seis, mostraba a Negan  golpeando a uno de los sobrevivientes amigos de Rick y ayer todos nos quedamos estupefactos al ver la escalofriante escena de la muerte de Glenn y Abraham y haciéndonos sentir el mismo dolor que tuvieron los personajes como Maggie, Michone y Daryl.

Si ayer no tuviste la oportunidad de ver la serie, entonces hoy a las 10:00 pm se estrenará este nuevo capítulo para Latinoamérica a través de la cadena Fox.

TE PUEDE INTERESAR: Novios realizaron su sesión de fotos en pleno “apocalipsis zombie” [FOTOS]

 

Te puede interesar

X