• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerosmith hace turismo en Lima horas antes de su concierto de despedida [FOTOS]

La banda liderada por Steven Tylerllegó a nuestro país y se presentará hoypor última vez en el Estadio Nacional de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerosmith hace turismo en Lima horas antes de su concierto de despedida [FOTOS]
    La banda liderada por Steven Tylerllegó a nuestro país y se presentará hoypor última vez en el Estadio Nacional de Lima.

    La espera terminó y los integrantes de la legendaria banda Aerosmith ya están entre nosotros. Tras su llegada a Lima, los chicos malos de Boston decidieron conocer nuestra ciudad.

    El guitarrista Brad Whitford salió temprano del hotel cinco estrellas en donde se hospedan para recorrer el centro de Lima, donde se encontró con la procesión del Señor de Los Milagros. Además visitó las catacumbas del convento de San Francisco.

    wapa.pe

    La gastronomía local ha conquistado los rudos corazones de la banda americana, quienes cenaron en el restaurante del hotel y están haciendo planes para comer en los mejores restaurantes de la capital. Se sabe que Steven Tyler, está buscando un buen lugar donde poder comer productos orgánicos.

    Además, Aerosmith visitó el mercado indio en busca de recuerdos peruanos. Es ahí donde tomaron la foto del estampado con la parodia local de ellos mismos: “Aerocuy”, imagen que fue compartida de inmediato en sus redes sociales.

    wapa.pe

    El baterista Joey Kramer también fue visto en una de las tiendas por departamento del Jockey Plaza escogiendo ropa, y los rockeros han pasado por la Costa Verde para contemplar el mar.

    wapa.pe

    Finalmente, se sabe que Steven Tyler salió a ver una película. ¿Quiénes habrán sido los afortunados en compartir una noche de cine y pop-corn con el legendario rockero?

    Recuerda que el concierto de Aerosmith es esta noche y aún puedes adquirir tus entradas desde S/ 85 hasta S/. 472 en Teleticket de Wong y Metro. Además las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 5pm.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerosmith hace turismo en Lima horas antes de su concierto de despedida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY