• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerosmith llegó a Lima para su concierto de despedida en el Estadio Nacional

Conoce los detalles y recomendaciones a tomar en cuenta para el concierto de Aerosmith el 24 de octubre en el Estadio Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerosmith llegó a Lima para su concierto de despedida en el Estadio Nacional
    Foto: Google

    Ya faltan horas para que Lima vuelva a vibrar con las canciones de la banda que conquista a varias generaciones de fanáticos. Aerosmith, la mítica agrupación de Boston liderada por Steven Tyler, llegó a nuestro país en un avión privado para hospedarse en un hotel cinco estrellas tras su más reciente concierto en Recife, Brasil, que congregó a miles de fans.

    La promotora Move Concerts Perú, responsable del concierto de despedida de "los chicos malos de Boston", informó a través de sus redes sociales los detalles y recomendaciones a tomar en cuenta para el gran evento del 24 de octubre en el Estadio Nacional.

    Por ejemplo, habrá una boletería oficial en el mismo lugar del show desde las 5.00pm el mismo día, por lo que se recomienda al público no comprar a revendedores ya que muchas entradas podrían ser falsificadas y no tendrá derecho a reclamo. Asimismo, se recomienda llegar en transporte público, si se desea ir en auto habrá un estacionamiento disponible con capacidad limitada.

    wapa.pe

    Se contará con seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. Sin embargo se recomienda no llevar objetos de valor. Y en caso se lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

    También estará presente el servicio médico para la atención ante cualquier eventualidad o situación de riesgo. Para quien desee tomar fotos, se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara, no se permitirán cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares también están prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden ser peligrosos para otros asistentes.

    wapa.pe

    Vale la pena recordar que tras décadas de exitosas giras mundiales, la banda oriunda de Boston alista el que será su último tour “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Si aún no tienes tus entradas para Aerosmith en Lima, puedes adquirirlas desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aerosmith llegó a Lima para su concierto de despedida en el Estadio Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY