• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el set-list del último concierto de Aerosmith en Lima

La mítica banda, Aerosmith, se despedirá de los escenarios y está buscnado complacer a todo su público con el set-list de canciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este sería el set-list del último concierto de  Aerosmith en Lima
    Foto: Google

    Este 24 de octubre se realizará uno de los conciertos más esperados por todos los seguidores de “los chicos malos de Boston”, y por si fuera poco los integrantes de Aerosmith decidieron preguntar a sus seguidores peruanos qué canciones querían escuchan en su  último concierto que se realizará en el Estadio Nacional.

    “¡Lima, Perú! Nos vemos en cuatro días en el Estadio Nacional por última vez. ¿Qué canciones quieres escuchar?”, escribieron los miembros de la legendaria banda Aerosmith en su cuenta oficial de Facebook la tarde de ayer, lo que ocasionó una fiebre inmediata entre los fanáticos de la mítica agrupación liderada por Steven Tyler.

    “Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Pink”, “Walk This Way” y “Jaded”, fueron los temas más votados entre quienes comentaron y compartieron la publicación, que a la fecha tiene más de 10 mil Me Gusta, más de 500 compartidos y casi 1000 comentarios. En el mensaje, los rockeros les recuerdan a sus admiradores que aún pueden adquirir entradas para el que será su último concierto en nuestro país y adjuntan un enlace a la página de Teleticket donde todavía se pueden adquirir los tickets.

    Vale la pena recordar que tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, la banda oriunda de Boston alista el que será su último tour: el “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Es la gira que los trae por última vez a nuestro país para presentarse este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

    Si aún no tienes tu entrada recuerda que puedes conseguirla en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este sería el set-list del último concierto de  Aerosmith en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY