• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubén Blades: “Una de las razones del éxito de la gastronomía peruana es porque comparten el conocimiento” [VIDEO]

"El Poeta de la salsa" llegó al Perú para el Festival All Access y no dudó en resaltar el éxito de la gastronomía peruana y a la gran Chabuca Granda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubén Blades: “Una de las razones del éxito de la gastronomía peruana es porque comparten el conocimiento” [VIDEO]
    Foto: Google

    El “poeta de la salsa”, Rubén Blades, se encuentra en nuestro país para dar su último concierto en el Festival All Access,  que se realizará este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional, donde compartirá escenario con diversos artistas internacionales, donde destacan Alejandro Sanz y el maestro del piano, Eddie Palmieri. Durante la conferencia de prensa realizada en el Swissotel de Lima.

    El panameño no dudó en resaltar las cualidades de nuestra gastronomía e incluso se atrevió a decir cuál es el éxito de nuestra cocina “Hay que compartir el conocimiento, es sumamente importante, es vital, es absurdo no hacerlo. Una de las razones por las cuales creemos que tienen éxito los chefs peruanos a nivel internacional, compitiendo con distintas gastronomías es porque comparten sus conocimientos”, aseguró el salsero.

    Asimismo recalcó que la decisión de alejarse de los escenarios es porque llega un momento de su vida donde te das cuenta que tienes más pasado que presente y que es momento de organizar tu vida y es por ello que se despide de los conciertos de salsa, pero seguirá haciendo música, explorando nuevos estilos.

    También recalcó que fue muy emocionante para él interpretar una canción de la gran Chabuca Granda en el disco donde están participando muchos artistas internacionales para rendirle homenaje a nuestra compatriota.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes perder la gran fiesta este 22 de octubre en el Estadio Nacional, los shows iniciarán desde las 6 pm. y las entradas las puedes adquirir en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubén Blades: “Una de las razones del éxito de la gastronomía peruana es porque comparten el conocimiento” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY