• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Revelan primeros detalles de la segunda temporada de "Stranger Things"

Los productores y creadores contaron detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things para calmar las ansias de los fans Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Revelan primeros detalles de la segunda temporada de "Stranger Things"
    Foto: Google

    Ante la expectativa y gran acogida de la popular serie de Netflix, Stranger Things, los productores y creadores han revelado ciertos detalles sobre la segunda temporada para calmar las ansias de los fans.

    Lo primero que contaron es que la serie contará con dos nuevas estrellas como parte de su elenco. La actriz Sadie Sink que interpretará a Max, una chica de carácter fuerte que trae consigo una compleja historia personal y está llena de dudas; y el joven Dacre Montgomery se encargará de darle vida a Billy, un chico violento que disfruta del alcohol y de quitarle las novias a sus amigos.

    En esta segunda temporada, se hará referencia a películas famosas que se estrenaron en 1984 como es el caso de Los Cazafantasmas, Karate Kid, Indiana Jones y el Templo de la Perdición, y Los Gremlins.

    Algo que todos esperábamos es que se dará a conocer el origen del vínculo entre Eleven y el Sheriff Hopper. Asimismo , los creadores indicaron que el querido personaje de Barb no aparecerá en ninguno de los episodios, pero que no será olvidada.

    Además los hermanos Matt y Ross Duffer dieron a conocer los títulos de los nueve capítulos que conformarán esta segunda temporada de Stranger Things, la cual será estrenada en Netflix para el 2017:

    1. Madmax

    2. The Boy Who Came Back to Life

    3. The Pumpkin Patch

    4. The Palace

    5. The Storm

    6. The Pollywog

    7. The Secret Cabin

    8. The Brain

    9. The Lost Brother

    Estaremos a la espera de más novedades sobre esta fantástica serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Revelan primeros detalles de la segunda temporada de "Stranger Things"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY