• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Palmieri: “Mi música tiene consistencia para llevarte al clímax” [VIDEO]

El maestro del piano regresó al Perú luego de 26 años y prometió llevarnos a un clímax musical con su presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eddie Palmieri: “Mi música tiene consistencia para llevarte al clímax” [VIDEO]
    Foto: Google

    El maestro del piano Eddie Palmieri dio cátedra de salsa, acordes y actitud en la reciente conferencia de prensa que se realizó por el primer Festival All Access que contará con grandes artistas que han ganado premios Grammy, Oscar y son ilustres en sus géneros. Nos referimos a Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler, quienes pasaron una agradable momento con la prensa.

    Después de 26 años Eddie regresó a nuestro país para presentar un show con su sonero y banda de músicos de Nueva York que incluye a Jimmy Bosh en el trombón. El legendario salsero confesó que estuvo por Europa tocando Jazz y por ello, estuvo alejado de Perú, también aseguró que su música te llevaría al orgasmo.

    “Yo no dudo que te voy a excitar con mi orquesta y a ponerte a bailar, eso yo lo sé, y eso es porque en cada composición hay atención en la consistencia para llegar al máximo clímax musical en una composición”, aseguró el “Sol de la música latina”.

    Asimismo, el cantante confesó que este sábado 22 de octubre nos cobraremos los 26 años de ausencia en el suelo peruano, prometiendo una rumba que no puedes dejar pasar. ¡Ya lo sabes Wapa! Este sábado se reunirán los grandes en un solo escenario y puedes encontrar tus boletos en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eddie Palmieri: “Mi música tiene consistencia para llevarte al clímax” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY