• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco motivos para no perderte el último concierto de Aerosmith en Lima

Tras décadas de exitosas giras mundiales, la míticabanda,Aerosmith,se encuentra en su tour de despedida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco motivos para no perderte el último concierto de Aerosmith en Lima
    Tras décadas de exitosas giras mundiales, la míticabanda,Aerosmith,se encuentra en su tour de despedida.

    Tras décadas de exitosas giras mundiales, la mítica banda Aerosmith se encuentra en su tour de despedida. Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford tocarán por última vez los grandes hits de Aerosmith este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.Por eso, te damos cinco razones por las cuales ningún fanático debería perderse el concierto del adiós de esta gran banda.

    1. Son una leyenda viviente del Rock and roll

    wapa.pe

    Aerosmith es sin lugar a dudas, después de The Rolling Stones y Led Zeppelin, la banda que mejor encarna al paradigma rockero, la rebeldía impenitente, la imagen desafiante y totalmente libre de ataduras. Sus cinco integrantes atravesaron por una jungla de excesos desde su formación, en 1970.

    2. Vienen sus integrantes originales

    wapa.pe

    Aerosmith es una de las pocas bandas de rock que ha llegado al siglo XXI con su formación original inalterable. Si bien Brad Whitford y Joe Perry abandonaron el grupo en 1979, por diferencias con el resto de integrantes, regresaron en 1985 y desde entonces continúan juntos como una familia. Salvo aquellos momentos en los que Tom Hamilton y Steven Tyler tuvieron que abandonar el grupo por problemas médicos, los integrantes de la banda son los mismos desde que se formaron allá en 1970. Son ellos mismos quienes vienen a tocar este 24 de octubre en el Estadio Nacional. 

    3. Miembros de Guns N' Roses podrían ir al concierto

    wapa.pe

    Un rumor recorre las redes sociales desde el fin de semana. Se dice que los miembros de Guns N' Roses estarán en nuestro país en las mismas fechas en que Aerosmith dará su gran concierto de despedida. Debido a que muchos de los fanáticos conocen la gran admiración de Axl Rose y Slash por la agrupación liderada por Steven Tyler, ha empezado a circular el rumor de que Guns N' Roses asistirían al último concierto en nuestro país de “los chicos malos de Boston”, algo que no sería descabellado ya que ha pasado con anterioridad en otros conciertos.

    4. Son la banda más exitosa de los Estados Unidos

    wapa.pe

    Hasta la fecha han vendido 150 millones de discos en todo el mundo, cuentan con 25 álbumes de oro, 18 álbumes de platino y 12 álbumes multiplatinos. Aunque su formación como banda data de la década de 1970, se podría decir que su época de oro comenzó en 1987 con su disco 'Permanent Vacation'. Después vendría 'Get a Grip' en 1993, con el sencillo “Crazy” y su inolvidable videoclip, que fue el primero de Aerosmith en debutar en el número uno de las listas de ventas.

    5. Es la gira del adiós

    wapa.pe

    Esta será oficialmente su última gira como banda. A sus casi 70 años, Steven Tyler afirma que se enfocará en su carrera como solista y los miembros originales solo volverían a juntarse en pocas ocasiones. De esta manera, los autores de éxitos absolutos como “Cryin’”, “Dream On” y “Love In An Elevator” tendrán un último concierto dedicado a todos sus fans peruanos en el Estadio Nacional. Será el concierto de despedida de una banda que hizo rockear a varias generaciones. Imperdible. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco motivos para no perderte el último concierto de Aerosmith en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY