• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz: “Eduquemos a los niños para que vean a las mujeres en el mismo nivel” [VIDEO]

Alejandro Sanz asegura que la única forma de lograr una igualdad de género es a través de la educación, donde los niños vean a la mujer de forma igual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz: “Eduquemos a los niños para que vean a las mujeres en el mismo nivel” [VIDEO]
    Foto: Wapa

    Nuestro “10% compatriota”, Alejandro Sanz, llegó a Lima para ofrecer un espectacular concierto de la mano de Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri en el primer Festival All Access 2016 donde por más de seis horas se rendirá un espectáculo musical. En este marco, Alejandro recalcó es sumamente importante una educación igualitaria para lograr el empoderamiento femenino.

    “La desigualdad continúa, todavía está ahí (…) No hay nada más importante en una sociedad que la educación, necesitamos que a nuestros hijos los eduquen en igualdad y en ver a las mujeres en el mismo nivel. Es la única forma en que se podrá llegar a la igualdad que buscamos y para que las sociedades sean maduras, sean plenas y felices, se debe educar desde pequeños”, aseguró Alejandro.

    Asimismo, aseguró que Perú ha dado un gran paso en esta igualdad, pero aún falta camino por correr, porque nuestro país es muy grande y aún existen lugares donde no viven esta condición y esto es fundamental porque no llega la educación.

    “Esta no es una lucha solo de las mujeres, sino de todos y mientras no entendamos esto, seremos peores. En algún momento, ojalá, logremos decir: ‘existe la igualdad”, finalizó Alejandro Sanz quien estará este 22 de octubre en el Festival All Access, aún puedes encontrar entradas en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz: “Eduquemos a los niños para que vean a las mujeres en el mismo nivel” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY