• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wolverine: Mira el primer trailer de la película "Logan" [VIDEO]

Logan regresa a la pantalla grande, el personaje interpretado por Hugh Jackman tendrá que enfrentarse a un mundo que ha cambiado y Wolverine también es distinto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wolverine: Mira el primer trailer de la película "Logan" [VIDEO]
    Logan regresa a la pantalla grande, el personaje interpretado por Hugh Jackman tendrá que enfrentarse a un mundo que ha cambiado y Wolverine también es distinto.

    El primer trailer de la película "Logan”, muestra al público a un Wolverine distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que se ha convertido en un héroe viejo, enfermo  y completamente obsoleto para salvar al mundo. En esta nueva aventura aparecerá una extraña niña que cuenta con los mismos poderes que el personaje principal ¿qué te parece?

    El video, fue publicado este jueves por la mañana por la 20th Century Fox. En las imágenes podemos ver que el persona que interpreta Hugh Jackman, se enfrentará a un mundo que ha cambiado drásticamente desde sus primeros días mutantes.

    En varias escenas, se ve al héroe ensangrentado y revelando sus cicatrices que le dejaron las diversas peleas que enfrentó.  En esta nueva película,  Wolverine está claramente listo para colgar sus garras. Patrick Stewart, quien interpreta al Profesor X,  parece ser uno de los únicos X-Men supervivientes, así que “Logan”  lo convence de hacer el bien y ayudar a una misteriosa joven mutante que al parecer se parece mucho al personaje principal y se mete en los mismos problemas que él.

    La canción de Jhonny Cash como fondo en el trailer hacen que este sea único en la historia, ya que se puede sentir como sería la película.

    Esta nueva entrega ha sido dirigida por James Mangold y  marca la última actuación de Jackman como el superhéroe mutante, un personaje que ha estado jugando durante 16 años, desde "X-Men" del año  2000.

    Aparte de Jackman y Stewart, la película también está protagonizada por Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal, y Elizabeth Rodríguez. "Logan" llega a los cines en marzo de 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wolverine: Mira el primer trailer de la película "Logan" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY