• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Moccia anuncia que "A tres metros sobre el cielo" tendrá tercera parte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Moccia anuncia que "A tres metros sobre el cielo" tendrá tercera parte
    Foto: Google

    Si eres de las que quedó atrapada con la historia de amor de Babi y Step, no puedes de dejar de leer esta nota, ya que la novela que se robó nuestros corazones regresaría con una tercera partes.

    Así lo anunció el escritor italiano Federico Moccia a través de su cuenta de Twitter, quien está trabajando en la continuación de la novela y esta verá la luz el 24 de enero del 2017, según indicó el autor. Además este libro llevará el título "Tres veces tú", lo que podría indicar que la relación protagonista volvería a ser la de Babi y Step como en un principio.

    De acuerdo a la editorial, esta novela dará un salto temporal de seis años, y entonces "las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse".

    Como sabemos, la historia fue llevada al cine con dos películas que en la adaptación española pasaron a llamarse "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", es aquí donde se da un cierre a la historia de Hache y Gin que no estaba en los libros.

    No sabemos con certeza si Step y Babi se darán una nueva oportunidad o pondrán fin a su historia de amor, solo nos queda esperar con ansias hasta enero del próximo año para enterarnos de lo que sucederá con estos personajes. ¿Te gustaría que los protagonistas vuelvan a estar juntos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Moccia anuncia que "A tres metros sobre el cielo" tendrá tercera parte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY