• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie se borra los tatuajes dedicados a Brad Pitt

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie se borra los tatuajes dedicados a Brad Pitt

    Después de anunciar su divorcio con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie ha iniciado el proceso para borrar de su cuerpo los tatuajes que le dedicó  al actor. Ella estaría decidida a no dar marcha atrás a su ruptura.

    TAMBIÉN LEE: El ex guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie reveló cómo fue trabajar para ellos [FOTOS]“Ella tiene las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad en su brazo, además de un diseño romántico que tanto tiene el uno al otro en Camboya y quiere que desaparezcan. Justo ahora es una máquina de corazón frío y no se está permitiendo tener debilidad”, declaró una fuente cercada, según informa el portal Universal de México.Tras esa experiencia, Angelina habría decidido no hacerse más tatuajes dedicados a otra persona o pareja. Esta no sería la primera vez que borra o modifica los tatuajes en su piel. Anteriormente, lo hizo cuando terminó su relación con Billy Bob Thornton y con Jonny Lee Miller.  También, la fuente dijo que el borrar o modificar los tatuajes que son referidos a las personas que se ama es un proceso “increíblemente doloroso”. Sería una prueba de que está tan enojada con Brad que lo hace, a pesar que conoce que no es fácil sopórtalo. 

    NO TE PIERDAS: Brad Pitt estaría devastado por su divorcio con Angelina JoliePor ahora, Angelina Jolie asiste a terapia junto a sus hijos. Sobre la custodia de los menores, se conoce que la actriz no quiere compartirla con Brad Pitt, quién se encontraría devastado por el divorcio

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie se borra los tatuajes dedicados a Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY