• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta del primer teaser de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ [VIDEO y FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta del primer teaser de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ [VIDEO y FOTOS]

    Los Guardianes de la Galaxia han vuelto y este es el primer teaser que sale a la luz. El vídeo fue lanzado a través de YouTube y también se reveló el poster oficial de la película que se estrenará en mayo del 2017.

    En las imágenes se puede ver que en medio de la acción, caos y destrucción del año 1968  y al ritmo de la pegajosa canción de los  Blue Swede "Hooked on a Feeling", se encuentran conversando Drax el Destructor y StarLord sobre cosas del amor.

    “Existen dos clases de seres humanos en el universo, los que bailan y los que no, Starlord lo entiende y afirma que él lo es y Gamora no”.

    “Tienes que encontrar a la mujer que sea patética como tú",  comentó Drax y así fuerza a Star – Lord a que le dé un  gran abrazo del oso.

    El teaser finaliza con un adorable bebé Groot y un sonriente Rocket. Pero también nos hacemos una pregunta ¿de quién se trata este nuevo personaje que aparece tan solo unos segundos?

    El director James Gunn hizo hincapié en Twitter que "el adelanto acaba de publicar NO es un teaser-para-el-trailer; se trata de una pieza totalmente separada del trailer eventual”.

    Puede que sea apenas visible, pero el bebé Groot también se roba la atención en el primer poster de "Guardianes de la Galaxia 2. "

    A través de sus redes sociales Gunn reveló el "teaser poster"  de la secuela de Marvel Studios.

    Aparte del pequeño Groot (voz de Vin Diesel), el poster cuenta con Pratt (Star-Lord también conocido como Peter Quill),Zoe Saldana ( Gamora)  , Henry Rooker Yondu, y Rocket ( con la voz de Bradley Cooper), mientras que Drax y Nebulosa destacan en cada esquina, en parte fuera del marco. La banda está demostrado apoyado contra una pared, siempre tan indiferente. Obviamente.

    La película es producida por Kevin Feige de los Estudios Marvel con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda, y Stan Lee como productor ejecutivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta del primer teaser de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ [VIDEO y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY