• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz llegó a Perú y se encontró con sus fans [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz llegó a Perú y se encontró con sus fans [VIDEO]
    Foto: Google

    Nuestro “10% compatriota”, Alejandro Sanz ya se encuentra en Lima listo para participar en el mejor festival de música que se realizará el 22 de octubre en el Estadio Nacional, donde compartirán escenario Eddie Palmieri, Rubén Blades, Jorge Drexler y el cantante español-peruano. Y como era de esperarse su fiel legión de seguidoras decidió esperarlo en la puerta del hotel para poder demostrarle su cariño.

    Alejandro llegó anoche, 18 de octubre a nuestro país, para participar en el Festival All Access, donde se realizará el concierto de despedida del “poeta de la salsa” Rubén Blades. El cantautor español, quien asegura que también es peruano por un examen de ADN que se realizó, saludó cariñosamente a cada una de sus fans que lo esperaban desde tempranas horas en la puerta del hotel.

    Sanz firmó autógrafos, se tomó fotografías y recibió los regalos que sus seguidoras le entregaban, de esta forma, Alejo demostró una vez más su increíble corazón, su sencillez y amor con cada una de las personas que lo esperaban.

    Sin embargo, tenemos que contarles que todo indicaría que Alejandro estaría a punto de viajar a Cuzco y conocer Machu Picchu, porque llegó sorpresivamente a nuestro país sorprendiendo a los organizadores del concierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz llegó a Perú y se encontró con sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY