• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tercera parte de la película ‘Sex and the City’ podría ser una realidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tercera parte de la película ‘Sex and the City’ podría ser una realidad
    Foto: Google

    Tener de nuevo a Carrie Bradshaw, Miranda, Charlotte y Samantha en las pantallas del televisor es un sueño que puede volverse realidad, ya que Sarah Jessica Parker ha comentado que la tercera parte de la película  Sex and the City' se podría grabar dentro de muy poco tiempo ¿qué te parece? 

    En una entrevista para el programa Sunday Morning, la actriz aseguro que se podría realizar el estreno de una nueva pelicula, dando así esperanzas a sus fans de ver nuevamente juntas a las amigas y que disfruten de mil aventuras en la ciudad de Nueva York. "Diría que la idea aún está en la despensa. No sobre la mesa, pero alguien cuenta con ella para dentro de muy poco", ha comentado la actriz , pero sin confirmar ni desmentir la posibilidad. En tal caso, ella ha considerado volver a interpretar a ‘Carrie’ y esto podría confirmarse "dentro de poco". 

    NO TE PIERDAS: Sex and the City podría volver con nueva temporadaEl retorno de la serie o película  sería propicia para los fans y una buena forma en que se refuerce la imagen de Carrie Bradshaw, quién es un ícono no solamente como mujer, sino como una diva de la moda. Es algo seguro que las cuatro amigas tienen mucho más qué contar sobre sus vidas amorosas, el sexo y la ciudad de Nueva York.

    SOBRE EL AUTOR:
    La tercera parte de la película ‘Sex and the City’ podría ser una realidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY