• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! William Levy se casa

Para tristeza de muchas, el sexy actor William Levy entrará a lafilas de loscasados al contraer matrimonio con laactriz Elizabeth Gutierrez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! William Levy se casa
    Foto: Google

    El sensual actor, William Levy,  que no solo sorprende por sus habilidades actorales, sino por su estupendo físico y  carisma ha decidido casarse con la madre de sus hijos, la también actriz Elizabeth Gutierrez, así lo anunciaron en una revista de sociales. Pero, todo no queda ahí, ellos decidieron contar cuál es el verdadero motivo del anuncio de su compromiso.

    La pareja de novios decidió anunciar su matrimonio mediante “¡Hola!”, una importante revista de sociales. Dijeron que se animaron a dar el siguiente paso en su relación debido a que sus hijos Christopher (10) y Kailey (6) se los pidieron, y consideran que su familia es lo primero.

    “Nuestros hijos nos han pedido que nos casemos”, compartieron a esta publicación en la que aparecen felices en la portada y junto a sus dos retoños.

    Con esta noticia, Elizabeth y William dejan de lado los rumores de separación que se habrían incrementado luego de la última telenovela de Levy, cuando se especuló que había una tercera persona.

     La actriz ya había hablado del asunto ante las cámaras del programa 'Suelta la Sopa'. "Es una vida real con altas y bajas, con luchas, y con días buenos y días no tan buenos, pero al final yo creo que tienes que sacar algo positivo de todas las situaciones", dijo la actriz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! William Levy se casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY