• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas La Tropa del Eclipse y su circo de payasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas La Tropa del Eclipse y su circo de payasos

    Bonvoyash Tropa, es el espectáculo con el que el grupo La Tropa del Eclipse, se despide del Perú por una larga temporada. El show, contempla a dos de sus obras más emblemáticas: Lúdicus y Gromelot, protagonizado por un colorido elenco de payados, apto para toda la familia.

    La Tropa del Eclipse es una compañía de teatro contemporánea, formada en 1998 que se dedica a producir espectáculos utilizando las técnicas del teatro y circo, y que ha representando al Perú en más de sesenta festivales nacionales e internacionales.  Es así, que su despedida de Perú se debe para precisamente participar en un evento fuera de nuestras fronteras.

    El espectáculo cuenta con la dirección de Alex Ticcona, con las actuaciones de: Elio Ceccarelli, Álvaro Zubbiaur, Joel Calderón, Enrique Aldana, Marco Flóres, entre otros. El estreno es el 20 de octubre y la temporada va hasta el 27 de noviembre. Va, los jueves y viernes a las 8 p.m., y, sábados y domingos a las 4 y 7 de la noche. ¿Lugar? Teatro Ricardo Blume,  jirón Huiracocha 2160, a la espalda de la Cámara de Comercio de Lima, Jesús María.  Entradas en el mismo local y Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas La Tropa del Eclipse y su circo de payasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY