• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robbie Williams: “Me he rellenado la cara de bótox y no puedo mover mi frente”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robbie Williams: “Me he rellenado la cara de bótox y no puedo mover mi frente”
    Foto: Google

    Uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional es Robbie Williams, quien decidió hablar abiertamente sobre los retoques estéticos que se ha realizado, pero sobretodo de los problemas que ahora se presentan como no poder realizar los movimientos naturales del rostro. ¿Quieres saber qué fue lo que exactamente dijo? Sigue leyendo la nota.

    Robbie ya tiene 42 años y reveló que se ha puesto bótox en la cara y que también se ha realizado un retoque en la barbilla ahora no puede mover la frente. "Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente", aseguró el artista en los premios Attitude Awards celebrado en Londres.

    “Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo”, dijo el artista quien además señaló que no está preocupado por convertirse en una "vieja estrella del pop".

    El cantante que actualmente vive entre Los Ángeles y el Reino Unido junto  a su esposa y a sus dos hijos, también anunció que sacará un nuevo álbum después de tres años llamado The Heavy Entertainment Show.

                    

    SOBRE EL AUTOR:
    Robbie Williams: “Me he rellenado la cara de bótox y no puedo mover mi frente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY