• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jared Leto sobre la defensa de la Amazonía: “Es inspiradora la lucha de los peruanos”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jared Leto sobre la defensa de la Amazonía: “Es inspiradora la lucha de los peruanos”
    Foto: Google

    El actor estadounidense Jared Leto, quien sorprendió al interpretar al Joker, declaró para el portal Hapers Bazaar que es inspiradora la lucha de los peruanos porque un grupo de nuestros compatriotas están preocupados por preservar el medio ambiente en la selva peruana y están luchando contra la contaminación de las compañías petroleras.

    “Hay un grupo de personas en la Amazonía peruana que están luchando contra las grandes compañías petroleras. Esto no solo ocurre en Perú, está sucediendo en Colombia, Brasil y toda América del Sur. Estas son las personas que tienen muy poco en términos de riqueza materialista, pero que están luchando contra grandes corporaciones. Creo que es increíblemente inspirador”, declaró el actor.

    Estas palabras de Jared Leto se deben a que en nuestra Amazonía se está produciendo un derrame de petróleo por las grandes compañías que están localizadas en la selva y están acabando no solo con la flora y fauna de nuestra región, sino que están dejando sin agua y sin alimento a los pobladores de la zona.

    Como se recuerda, actualmente Leto se prepara para interpretar al artista plástico Andy Warhol en la cinta del mismo nombre y sin duda alguna, está muy pendiente de los diferentes impactos ambientales de las grandes compañías.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jared Leto sobre la defensa de la Amazonía: “Es inspiradora la lucha de los peruanos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY