• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan propone realizar una secuela de "Chicas pesadas"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan propone realizar una secuela de "Chicas pesadas"

    La propuesta que ha dado Lindsay Lohan nos ha llenado de emoción, y es que la película que marcó nuestras vidas  y nos hizo reír hasta más no poder, tendría una segunda parte.

    La actriz ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece junto a Rachel McAdams y Lacey Chabert, quienes fueron las que le dieron vida a 'Regina' y a 'Gretchen'. La fotografía iba acompañada de dos mensajes. Primero etiquetó a sus compañeras y al director de la película Chicas pesadas y  escribió "los extraño a todos" para continuar la descripción con una pregunta: "¿Una secuela?".

    La película fue estrenada en el año 2004 y fue una de las cintas más taquillera de Lindsay Lohan. Aquí se contaba la historia de Cady Heron (Lindsay), una joven adolescente libre de prejuicios sociales  que se muda con familia a Illinois y en  su nuevo colegio se enamora del ex novio de la chica más popular de la escuela, Regina George.

    Esta no es la primera vez que Lindsay Lohan ha pedido una segunda parte de la película. Cuando se cumplieron 10 años desde el estreno, en el 2014, la popular 'niña prodigio del cine' preguntó por una continuación. "¿Por qué no podemos hacer una secuela? Todas hemos crecido. Sería un honor trabajar de nuevo con todos los que creamos Chicas pesadas".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan propone realizar una secuela de "Chicas pesadas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY