• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tierno mensaje que le dedicó Gian Marco a su esposa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el tierno mensaje que le dedicó Gian Marco a su esposa

    El cantante nacional, Gian Marco Zignago,  publicó un conmovedor y tierno mensaje a través de su cuenta de Facebook a su esposa, Claudia Mora, el cual es considerado en varios medios como el más romántico, ya que comenta sobre la relación que tiene con ella hace 22 años.

    TAMBIÉN LEE: Aerosmith anuncia que quiere hacer parapente en Miraflores"Ella es mi vida entera, mi debilidad, la que me hace volar, la que está siempre ahí. Es mi deseo infinito y el paso constante.Es mi aprendizaje eterno, mi equilibrio, mi cable a tierra... mi heroína, la que llevó en su vientre a nuestros tres motivos. Ella es... mis paseos en los sueños cuando no estoy a su lado, mi pasado, mi presente y mi futuro.... porque junto a ella me haré viejo.... y seré feliz. Porque ni la fama, ni todo el éxito del mundo se puede comparar con el amor que ella me da desde hace ya 22 años. Porque cuando se apagan las luces del escenario y ese mundo de ilusión, mi única verdad está en ella, nuestra casa y en nuestra familia. Porque sé que si Dios te mandó me vas a hacer bien, y yo haré lo mismo. Sé que si vuelvo a nacer, quisiera que vivas de nuevo conmigo", concluyó el cantante en la publicación de Facebook.

    En el mensaje, menciona a los tres motivos de la pareja refiriéndose a sus hijos: Nicole, Abril y Fabián. Además, habla sobre las virtudes de su esposa como amiga, compañera y en todo sentido. Muchas cosas no hubiera logrado sin su apoyo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el tierno mensaje que le dedicó Gian Marco a su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY