• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerosmith anuncia qué banda peruana abrirá su último concierto en Lima [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerosmith anuncia qué banda peruana abrirá su último concierto en Lima [FOTO]
    Foto: Google

    ¡Todo va quedando listo! La legendaria agrupación Aerosmith anunció que ha elegido a la banda peruana que abrirá su último concierto en nuestro país y se trata de “Huelga de Hambre”, un grupo de rock que en los años 90’s fue catalogada como la mejor “reencarnación” de la escena de Seattle en el Perú y Sudamérica.

    La banda formada por los músicos Jhovan Tomasevich, Diego Larrañaga, Hugo Vecco y José Gallo, ha sido uno de las bandas de rock más representativas del Perú en la década de los 90´s. En 1998 lanzaron su único álbum hasta el momento: M4QUINA Y ESPIR1TU, donde alcanzaron un sonido distintivo y de calidad en el cual se incluyen grandes temas como “Clon” y “Medicina”.

    Huelga de Hambre será la encargada de abrir el último concierto que dará Aerosmith en nuestro país, en el marco de la gira “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Con esta gira la banda regresará a los grandes hits que marcaron su carrera, tales como: “Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros.

    ¡No se olviden! La gran explosión del rock será este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima si aún no tienes tus entradas recuerda que puedes adquirirlas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aerosmith anuncia qué banda peruana abrirá su último concierto en Lima [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY