• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Red Hot Chili Peppers dedicó canción a fan peruana fallecida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Red Hot Chili Peppers dedicó canción a fan peruana fallecida [VIDEO]
    Foto: Google

     Mucho amor y corazón es lo que tienen los integrantes de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers quienes dedicaron una canción a fan peruana que falleció hace un año y lo compartieron en Youtube convirtiéndose en viral. 

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Jennifer López comparte tierna fotografía junto a sus hijosLa fallecida fan es Natalí Estrada quién fue recordada por la agrupación en su presentación en el Pala Alpitour en Turín en Italia. Quien la nombró en el concierto fue el guitarrista Josh Klinghoffer al mencionar a los fanáticos: “Esto es para Natalí”.La banda empezó con aplausos y gritos de sus fans. La canción dedicada fue “Don’t Forget Me”, que significa “no me olvides”. Además, mostraron su cariño hacia Natalí a través de su cuenta de Twitter, incluso expresaron que la recuerdan con mucho amor y desearon que descanse en paz. 

    “Ya paso un año desde que perdimos a nuestro hermosa y querida amiga, Natali Estrada. ¡Todavía no lo podemos creer! ¡Estamos contigo!”, comentaron en el twitter de la banda ‘Red Hot Chili News’. La fan falleció a los 20 años de edad y esa dedicatoria fue porque era muy conocida entre los fanáticos a nivel internacional. Por eso, la banda aceptó con mucho gusto rendirle homenaje -esto fue aceptado por el baterista Chad Smith - Los integrantes de  Red Hot Chili Peppers la recuerdan como una chica  joven y bella, porque no muchos fan se dedican a apoyar a la banda como ella lo hizo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Red Hot Chili Peppers dedicó canción a fan peruana fallecida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY