• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza interpreta de nuevo a “La Chimoltrufia” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza interpreta de nuevo a “La Chimoltrufia” [VIDEO]
    Foto: Google

    Un nuevo video ha sido publicado en el canal de Youtube en que Florinda Meza vuelve a interpretar al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños “La Chimoltrufia” con su vestuario y tomando una escoba en una mano. 

    TAMBIÉN LEE: Actriz de “Xena Princesa Guerrera” reaparece y a sus 48 años luce irreconocible [VIDEO Y FOTOS]En el video, el personaje de “María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija” está trabajando de empleada doméstica en una casa. La trama es cuando una invitada le reconoce y le propone entrevistarla para que salga en las redes sociales. El video dura dos minutos y tiene como título #LadyChumoltrufia con motivo que en México se ha hecho muy popular llamar “Lady” a las mujeres que han cometido algo escandaloso o que se distinguen por algo que han hecho. Por el momento, el video tiene más de 113 060 reproducciones y ha sido compartido por el canal de Youtube de la actriz Florinda Meza. "Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción... y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla", comenta la actriz en la descripción del video

    NO TE PIERDAS: 10 frases inolvidables del Chavo del 8Se rumorea que este video es parte de un proyecto televisivo. Además, la propia actriz dijo que está preparando una serie que se llamaría “La Chimoltrufia recargada”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza interpreta de nuevo a “La Chimoltrufia” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY